diciembre 1, 2021

Voz Nortecaucana

La Voz De Nuestra Gente

Problemas en Junior: siete jugadores tendrían coronavirus

1 minuto de lectura

El conjunto rojiblanco tiene duelo clave en Copa Suramericana. Solo cuenta con 18 jugadores. 

Siete serían los casos de covid-19 registrados en el plantel del Junior de Barranquilla, luego de las pruebas PCR realizadas esta semana. El equipo rojiblanco tiene este miércoles a las 7:30 p. m., un juego crucial frente al Coquimbo Unido de Chile, que corresponde a los cuartos de final de la Copa Suramericana.

Luego, el domingo enfrentará, también como local al América de Cali, en el que será el segundo partido por la semifinal de la Liga.

Entre lo que se conoció durante la noche de este martes, los casos de covid en el conjunto rojiblanco corresponden a cinco jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico. Así lo informó el diario El Heraldo. Junior no ha hecho oficial la información. 

De esta manera, la escuadra orientada por Amaranto Perea registra inconvenientes para conformar su alineación, teniendo en cuenta que ahora solo cuenta con 18 jugadores, entre los cuales hay tres que son porteros.

Antes de este brote, ya se encontraba fuera de las canchas debido al coronavirus el volante Didier Moreno. Por otra parte, el mediocampista Larry Vásquez y el atacante Teófilo Gutiérrez se encuentran sancionados por haber visto la tarjeta roja.

Luis ‘Cariaco’ González y Cristian Higuita complementan las bajas. Estos dos últimos se encuentran lesionados.

tomado de: eltiempo.com

Compartir

Deja una respuesta