diciembre 9, 2021

Voz Nortecaucana

La Voz De Nuestra Gente

Nueva masacre en Antioquia, cuatro personas asesinadas en un billar

1 minuto de lectura

Las autoridades se dirigen al corregimiento donde ocurrió el hecho, para el traslado de cuerpos.

De nuevo, la subregión del Bajo Cauca antioqueño es noticia por los hechos de violencia. Tras un ataque armado en la tarde de este martes, cuatro personas fueron asesinadas en el corregimiento Bijagual, del municipio de Nechí. 

Los hechos se presentaron en un billar de este corregimiento, ubicado a una hora del casco urbano, cuando hombres fuertemente armados dispararon indiscriminadamente a quienes se encontraban departiendo en el sitio. 

Las víctimas serían tres hombres y una mujer, de acuerdo con los primeros informes. Una quinta persona estaría fuertemente herida, por lo que se espera la llegada de personal de salud.

Desde la noche de este martes, la Séptima División del Ejército anunció que se desplazaría hasta el sitio. Así lo señaló el comandante Juan Carlos Ramírez:

En la mañana de este miércoles, la Administración Municipal coordina con la Fuerza Pública para llegar a este corregimiento, pues es una zona con presencia de grupos armados.

Precisamente este martes, la Gobernación de Antioquia destacó la disminución de homicidios del 15,2 por ciento en el departamento. Incluso, se destacó que en el Bajo Cauca los casos bajaron de 299 a 247.

Noticia en desarrollo…

Tomado de: eltiempo.com

Compartir

Deja una respuesta