diciembre 1, 2021

Voz Nortecaucana

La Voz De Nuestra Gente

Mujer fue asesinada en su casa tras defender a su hijo de un sicario

1 minuto de lectura

La víctima se interpuso entre el pistolero y su hijo. El criminal no dudó en disparar tres veces.

Una mujer que protegió a su hijo murió de tres disparos en el pecho que le propinó un delincuente que ingresó hasta su vivienda en Santa Marta

El hecho de sangre se presentó en el barrio Divino Niño 2, en el oriente de Santa Marta, pasadas las nueve de la noche, cuando ya todos se preparaban para dormir.

Un hombre con una pistola en la mano entró a la casa y luego se escucharon varios disparos, relataron los vecinos del sector.

María del Carmen Lobelo Rodríguez, de 49 años, estaba acostada, pero al ver a su hijo que corría a esconderse en una de las habitaciones, reaccionó y se interpuso frente al pistolero.

Recibió tres tiros que la dejaron en el suelo y sin vida al instante. El hombre armado siguió disparando hasta impactar en dos ocasiones al joven; luego se dio a la huida en una motocicleta.

Las autoridades informaron que el atentado criminal iba dirigido a Eduardo José Caro Lobelo, conocido como Joche, quien resultó herido de un disparo en el abdomen y otro más en la pierna izquierda.

Joche’ ya había sufrido un intento de homicidio en diciembre de 2019 en el mismo sector.

La Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para conocer las causas de este hecho criminal y dar con el paradero del sicario.

tomado de: eltiempo.com

Compartir

Deja una respuesta