diciembre 1, 2021

Voz Nortecaucana

La Voz De Nuestra Gente

Muere alcalde de Urrao, en Antioquia, por COVID-19

1 minuto de lectura

El mandatario local John Jairo Higuita estuvo hospitalizado por tres semanas en Rionegro.

Este miércoles en la madrugada, falleció John Jairo Higuita, alcalde de Urrao. El mandatario local del municipio del suroeste antioqueño contrajo COVID-19, posiblemente durante la atención a las fuertes lluvias que causaron emergencia en su territorio, y por la tragedia que ocasionó el crecimiento de los caudales. Se conoció que desde hace tres semanas Huigita permanecía hospitalizado en la Clínica Somer, de Rionegro, lugar donde se reportó su deceso.(

Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia manifestó su pésame. “A su esposa Alexandra, a su familia y a todos los urraeños un abrazo de solidaridad. El COVID-19 sigue llevándose gente querida. Por favor, cuídense y cuiden a los suyos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Así mismo, el comandante de la Séptima División del Ejército, brigadier general Juvenal Díaz, expresó sus condolencias. “Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento del alcalde de Urrao y mi amigo personal, Jhon Jairo Higuita. Envío un mensaje de condolencias a todos sus familiares y coterráneos. Perdimos a una gran persona”, compartió.

Germán Darío Hoyos, senador del Partido de la U por Antioquia, pidió un minuto de silencio por su muerte en la plenaria de esa corporación. “Fue un hombre consagrado a su municipio. Trabajó con los campesinos y las personas golpeadas por la violencia”, expresó.

tomado de: elespectador.com

Compartir

Deja una respuesta