diciembre 1, 2021

Voz Nortecaucana

La Voz De Nuestra Gente

Misterio por desaparición de dos empleados de empresa en Cauca

2 minutos de lectura

Trabajan en el área de seguridad en Torobío. Se desconoce de su paradero desde el viernes. 

La empresa de seguridad Avizor denunció que dos de sus empleados desaparecieron cuando se desplazaban hacia Toribío, en el norte del Cauca. 

Según la denuncia, la desaparición ocurrió el pasado viernes 25 de septiembre, cuando los dos trabajadores adelantaban labores en esa zona.
“Exigimos a las personas que los tengan, que respeten sus vidas y exigimos la integridad y liberación inmediata de nuestros trabajadores”, dijo una vocera de la empresa, a través de un video que circula en redes sociales. 

Los ciudadanos fueron identificados como Wiston Breydi Calixto Morales, quien se desempeña como conductor, y Miguel Ángel García Arango, supervisor de dicha organización.

De acuerdo con la empresa, ambos hombres se movilizaban en un vehículo Spark GT de placas INU-000, color blanco e identificado con logos de la entidad.

El paradero del vehículo también es desconocido.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía explicaron que el GPS del carro en que se movilizaban, emitió la última señal a eso de las 12:15 del día de ese viernes de la desaparición, en el tramo de la vía que comunica a los municipios de Caloto y Toribío. 

Autoridades investigan si estas personas fueron retenidas por integrantes de un grupo armado al margen de la ley. Hasta el momento no se han hecho exigencias por su liberación.

tomado de: eltiempo.com

Compartir

Deja una respuesta