diciembre 1, 2021

Voz Nortecaucana

La Voz De Nuestra Gente

La misión de Donald Trump que llega a Colombia este lunes, ¿qué busca?

1 minuto de lectura

El consejero de seguridad nacional del presidente estadounidense Donald Trump, Robert O’Brien; el encargado de para asuntos latinoamericanos, Mauricio Claver-Carone y el jefe del Comando Sur, Craig Faller, estarán en el país para hablar de Venezuela, narcotráfico y economía, entre otros temas.

La visita de la misión de alto nivel de Donald Tump a Colombia comienza este lunes, llama la atención por varias razones. Tras pasar por Panamá, Robert O’Brien, consejero de Seguridad Nacional; Mauricio Claver-Carone, asesor para asuntos latinoamericanos y el jefe del Comando Sur, Craig Faller, llegan al país, de acuerdo con el Departamento de Estado, con el tema económico y sanitario como prioridad.

“La prioridad en este viaje en particular va a ser en temas económicos y en el plano económico”, sentenció Claver-Carone. Sin embargo, los escenarios en Estados Unidos y en la región hacen que esta no sea una visita más.

El presidente Donald Trump sigue en caída libre en las encuestas a pocos meses de las elecciones y la preocupación en sus filas comienza a crecer. Este lunes comienza la Convención Demócrata y, aunque será virtual, por unos días la atención mediática estará sobre Joe Biden y su fórmula vicepresidencial, Kamala Harris.

Tomado de: elespectador.com

Compartir

Deja una respuesta