diciembre 1, 2021

Voz Nortecaucana

La Voz De Nuestra Gente

Hallado sin vida hijo del cantante Portejadeño Javier Vásquez

1 minuto de lectura

En la tarde de hoy, se conoció del fallecimiento de Andrés Fernando Vásquez, hijo del cantante Javier Vásquez.

Información que han obtenido las autoridades frente al caso, señala que el ciudadano de 36 años de edad fue hallado sin vida en una vivienda en el barrio Los Andes de la ciudad de Neiva, habiendo sido observado por última vez el pasado domingo.

Familiares y vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre la ausencia del joven, quienes al entrar a la residencia de Andrés, hallaron su cuerpo en una de las habitaciones.

Su padre Javier Vásquez en sus redes sociales publicó: No ha sido fácil asimilar tu inesperada partida hijo amado. Conversaciones, risas y tazas de café quedaron pendientes para vivirlos en tu compañía. Está triste mi corazón, pero me tranquiliza saber que vas tranquilo al lado de nuestro señor. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria Andrés Vásquez!

El CTI de la Fiscalía adelantó la inspección del cadáver. Las causas de la muerte son investigadas. Entre tanto, son diversas las manifestaciones de pesar que está recibido su familia por la sensible e inesperada pérdida de Andrés Vásquez.

Compartir

Deja una respuesta