diciembre 9, 2021

Voz Nortecaucana

La Voz De Nuestra Gente

CONÓZCANOS

Somos una nueva emisora creada para el fomento de la cultura, los valores y derechos humanos, las expresiones artísticas, la educación y el turismo en Colombia, la Subregión norte del Cauca, conformada por los municipios de Puerto Tejada, Buenos Aires, Caldono, Caloto, Corinto, Guachené, Jambaló, Miranda, Padilla, Santander de Quilichao, Suárez, Toribío y Villa Rica, utilizando como estrategia de comunicación y divulgación las nuevas tecnologías derivadas principalmente de Internet y los sistemas informáticos.

Como medio de comunicación buscamos transformar la visión que se tiene sobre la subregión y posicionarla a nivel nacional e internacional como un destino turístico, cultural y un centro de negocios atractivo y accesible. Contamos con nuestro equipo conformado por profesionales en las áreas de comunicación escrita y audiovisual con conocimientos en las características sociales y geográficas de la región. Auspiciamos un semillero de comunicadores sociales-periodistas de la subregión como la Universidad del Cauca,  Universidad del Valle, Institución universitaria Comfacauca e Institutos de Telecomunicaciones legalmente establecidos, con el proposito de aportar al desarrollo sostenible interno y contribuimos a modificar los estigmas construidos alrededor de los últimos tiempos de historia de la subregión, le apostamos a hablar bien del norte del Cauca, no somos un medio para crear discordia, propendemos por abrir puertas para que los protagonistas en el presente sean las noticias y hechos positivos, fomentar el turismo, los sitios, la diversidad y multicuturalidad.

Voz Nortecaucana Radio en su nuevo formato ciber-espacial propone a través de su sitio WEB un canal interactivo, altamente flexible y autónomo, contribuyendo a la descentralización del conocimiento y la cultura en general. Nos permite también la posibilidad de desarrollar nuestra creatividad, generando nuestros propios contenidos, fortaleciendo y abriendo caminos hacia una verdadera libertad de expresión.

Misión

Somos un medio de comunicación audiovisual digital, que habla de los aspectos más bellos  y positivos de la región del Cauca, hacia Colombia y el Mundo, con el fin de contribuir al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de todos los sectores económicos, culturales y políticos de la zona caucana, a través de un periodismo de excelencia, alto profesionalismo y conformado por un grupo de profesionales y emprendedores propios de la región.

Visión

Para el 2026 seremos el medio de comunicación virtual más importante de la región, posicionándonos ante los lectores, como el medio informativo de referencia para conocer positivamente la región y ante nuestros clientes como la mejor alternativa para promocionar con mayor alcance.

Compartir