diciembre 9, 2021

Voz Nortecaucana

La Voz De Nuestra Gente

Asesinan a un hombre en medio de un asalto dentro de bus del SITP

2 minutos de lectura

La empresa Transmilenio dio a conocer la muerte de un hombre que se transportaba en uno de sus buses del Sistema Integrado de Transporte (Sitp) y detalló que, según las primeras versiones del hecho, el occiso fue víctima de un asalto.

De acuerdo a la información revelada por la empresa de transporte masivo de Bogotá, el vehículo de servicio público en el que fue atacado el hombre estaba cubriendo la ruta Verbenal del Sur – 20 de Julio, sobre la Carrera 24 con la Calle 29 Sur.

“Transmilenio se solidariza con los familiares de la víctima y prestará toda la colaboración que sea necesaria a las autoridades para que se encuentre a los responsables de lo sucedido”, expresó la empresa en un comunicado.

Según las autoridades, la víctima de este hecho fue identificada como Wilfrido Murcia Naranjo, ciudadano de 54 años de edad, quien recibió asistencia médica por parte de la Secretaría de Salud de Bogotá, que posteriormente notificó el fallecimiento.

Tras conocer lo ocurrido, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, lamentó este nuevo asesinato dentro de un bus de servicio público y pidió a la Secretaría de Seguridad, a la Policía Metropolitana y a la Fiscalía General de la Nación estar al frente de la investigación y esclarecer lo sucedido.

Al lugar de los hechos llegó el secretario de Seguridad de la capital, Hugo Acero, y la Policía desplegó un plan candado para tratar de dar con el paradero de los responsables de este crimen, por quienes se ofreció hasta 20 millones de pesos de recompensa.

Este nuevo homicidio en el transporte público tiene conmocionada a la capital del país después de que el pasado 28 de octubre también fuera asesinado el ciudadano Oswaldo Muñoz. Recientemente Acero informó que al menos 328 policías reforzarán la seguridad del sistema Transmilenio para reducir los casos de acoso sexual y los intentos de hurto.

tomado de: elcolombiano.com

Compartir

Deja una respuesta