diciembre 9, 2021

Voz Nortecaucana

La Voz De Nuestra Gente

Muere en confusos hechos una menor de 3 años en Puerto Tejada

2 minutos de lectura

Puerto Tejada Cauca | #Actualización: Dolor, tristeza, indignación e impotencia ha causado entre los habitantes de este municipio la muerte de la menor de nombre Sheyli de tan solo 3 años de edad, una inocente, a consecuencia de un ataque con arma de fuego, al parecer «bala perdida», en hechos que son materia de investigación judicial.

Preliminarmente se ha establecido que el hecho que se presentó el dia de hoy hacia las 11:30 de la mañana en el barrio Bethel, casco urbano de Puerto Tejada, se habria originado por retaliaciones de pandillas hacia el padre de la menor, la cual fué impactada en su humanidad por proyectil de arma de fuego arrebatandole la vida a la pequeña.

Sheyli Mariana Menor de 3 años de Edad murió por bala perdida

Desde distintos sectores de la sociedad Portejadeña se reprochan esta clase de actos que perturban la tranquilidad y el bienestar de toda una comunidad y exigen del gobierno departamental y nacional la atención necesaria que requiere este municipio.

Se espera para el dia de mañana martes 19 de octubre marchas por el derecho a la vida, el respeto de la vida de los niños y niñas de Puerto Tejada.

Se apertura noticia criminal en coordinación con la Fiscalia General, la Gobernación y la Alcaldia y se dispuso de una recompensa de 15 millones de pesos para quien entregue información que conduzca a la captura del homicida quien al parecer responde al alias de Randy y quien es buscado por las autoridades.

Entre tanto, la alcaldia municipal he decretado ley seca desde las 6:00 pm y toque de queda hoy lunes de 8:00 pm a 6:00 am de mañana martes 19 de octubre.

#sinmásdatos #redacción

Compartir

Deja una respuesta